Tu taller de mecánica y electricidad del automóvil en Fuengirola

Tu taller de mecánica y electricidad del automóvil en Fuengirola


¿SABIA USTED? pequeños consejos

En el 90% de los casos, las reparaciones de gran envergadura se deben a un mal mantenimiento del vehículo, ya que  tendemos a olvidar que son máquinas y requieren de un cuidado periódico que no se reduce únicamente a los típicos cambios de aceite .

Cada dos años se debería cambiar el anticongelante y hacer una limpieza del radiador. Esto es especialmente importante en los vehículos actuales, que tienen la culata de aluminio. Igualmente importante es utilizar un anticongelante órganico para protejer la culata.

Otro punto a destacar es el cambio del líquido de frenos, el cual se debería realizar cada tres años.  El líquido de frenos tiende a perder sus propiedades volviendose acuoso, lo que con el tiempo puede producir daños en la bomba y en el sistema general de frenado.

Respecto al sistema de inyección,  ya sea gasolina o diesel, es recomendable hacer una limpieza del circuito cada 50.000 km. A pesar de las mejoras y avances en los sistemas actuales, que nada tienen que ver con los utilizados antiguamente, estas limpiezas periódicas nos evitarán males mayores a largo plazo.

El cambio de la correa de distribución, se debería realizar entre los 80.000  y los 100.000 km, dependiendo de si el vehículo es gasolina o diesel. Se puede decir que es lo más importante del mantenimiento del vehículo, ya que su rotura en el 99% de los casos implica una reparación que pocas veces bajará de los 1.000 euros. Para realizar el correcto cambio de la correa de distribución, es primordial acudir a un taller que disponga de los útiles adecuados para concretar correctamente el punto de calado de la distribución y el reglaje de válvulas del motor.

Hoy en día, la electrónica está cada vez más presente en los vehículos, por lo cual es muy importante elegir un taller donde puedan realizar una completa diagnosis electrónica de todos los puntos del coche. En nuestro taller contamos con lo último en tecnología de diagnosis y garantizamos un servicio rápido y de la mejor calidad para su vehículo..

Otro punto muy importante en los vehículos actuales,es el filtro antipartículas nos estamos encontrando cada vez mas casos de filtros que llegan a su punto de obturación máximo,por lo cual el servicio oficial nos comunica que hay que sustituirlo,lo cual no es cierto en la mayoría de los casos, ya que a no ser que sea una rotura, se puede regenerar interiormente gracias a unos productos especiales y se vuelve a dejar como nuevo y reducir el coste de la reparación muy considerablemente




  • visitas

    Visits today: 23
  • dinamic_sidebar 4 none

©2017 J.J MOTOR. 951.08.27.24 Entries (RSS) and Comments (RSS)  Raindrops Theme